10 tipos de innovación
1 junio, 2022Considere
19 julio, 2022
APRENDER PARA TENER ÉXITO
Reconsiderar la educación corporativa en un mundo de cambio implacable
Un nuevo mundo
Hoy, el mercado global altamente competitivo obliga a las empresas a ser flexibles y sensibles. Se compite con base en la fortaleza del talento. Su compañía tiene esperanzas si su cultura de aprendizaje fomenta la innovación, la unión organizacional y la toma de decisiones basada en los datos.
La nueva organización para el aprendizaje
Para liderar su industria, comprométase con el aprendizaje y desarrollo (AyD) en toda su compañía. El conocimiento inmediato y exhaustivo de las culturas regionales y nacionales y de las maneras de trabajar tiene un valor incalculable. El departamento de AyD debería posibilitar que sus ejecutivos y su fuerza de trabajo comprendan los riesgos y las oportunidades globales de la compañía para que los encargados de las decisiones en todos los niveles tengan el conocimiento cuando lo necesitan. Las firmas que integran el aprendizaje y la estrategia se adaptan mejor a las complejidades del negocio global y tienen los conocimientos y la experiencia para establecer objetivos enérgicos y alcanzables. La integración del aprendizaje a la planificación estratégica posibilita la proactividad de AyD. Los líderes deben priorizar las demandas que compiten por los recursos escasos; ser una firma que aprende incrementará el sentido común, la resiliencia y la flexibilidad. Al permitir que los encargados de las decisiones estudien al consumidor, el mercado y la inteligencia de la fuerza de trabajo, los grupos modernos de AyD ayudan a su empresa a realizar inversiones prudentes y orientadas en todas las áreas. Así, pueden informar sobre nuevas iniciativas de mercado e incrementar inversiones estratégicas en talento, incluyendo esfuerzos para motivar y reconocer a los empleados talentosos.
Combinar el aprendizaje con la planificación corporativa
Adopte el enfoque de la Integración Continua del Aprendizaje y la Estrategia (CILS) para cumplir con el nuevo compromiso de su compañía de aprender desde arriba hacia abajo. Es necesario que el ejecutivo a cargo del aprendizaje trabaje con los líderes sénior en una relación de dependencia directa con el director ejecutivo, quien debe apoyar el aprendizaje. Si el funcionario a cargo del aprendizaje trabaja con el director ejecutivo, asegura la inclusión del aprendizaje en todas las áreas, debido a que el jefe de aprendizaje formulará, y no solo ejecutará, la estrategia.
Cuando una firma integra el aprendizaje y la estrategia, AyD puede alinear cada iniciativa de aprendizaje con las prioridades y objetivos corporativos. Los gerentes y otros líderes deberían reforzar AyD en la organización.
Resumen basado en el libro "Aprender para tener éxito" de Jason Wingard.
¿Tu organización está lista para los retos del futuro?
Te presentamos FutureShapers School, la escuela de innovación de FutureLab.